Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Ya puedes vivir en la casa de Harry Potter

Pasa una noche en la casa donde Harry vivió su infancia y donde Voldemort asesinó a sus padres.

Buenas noticias para los Pottermaniacos: ya puedes pasar una noche, unos días e incluso semanas enteras en la casa donde Harry Potter vivió su infancia.

Te recomendamos: Sacerdotes católicos hacen quema de libros de Harry Potter para combatir la magia

Se trata de la casa donde Voldemort asesinó a sus padres y en la que Harry vivió su primer año de vida antes de que se mudara con sus tíos. Con los muebles y hasta los cuadros que adornan las paredes idénticos a los que conocemos por las películas, la vivienda tiene fechas disponibles en cualquier momento del año.

Está ubicada en Lavenham, Reino Unido y es la casa donde, en la saga cinematográfica, Harry Potter pasó su primer año de vida junto a sus padres, Lily y James Potter.

En ella podrás encontrar no solo la historia de Harry Potter, sino también del pueblo de Lavenham. De hecho, en este pueblo es donde se grabaron las escenas del Valle de Godric en las películas.

La casa tiene agua caliente, WiFi y todas las comodidades. Desafortunadamente, debido a su edad y diseño, la casa no es apta para mascotas, niños, ni personas con problemas de movilidad.

Puedes rentar esta estancia en Airbnb, y tiene un costo de 2,700 pesos por noche, donde además de una cama matrimonial se incluye un desayuno.

(Foto: Airbnb).

(Foto: Airbnb).

(Foto: Airbnb).

(Foto: Airbnb).