PT a favor de grupos vulnerables en BC

PT a favor de grupos vulnerables en BCPT a favor de grupos vulnerables en BC

PT a favor de grupos vulnerables en BC

Mediante un escrito dirigido a los habitantes de Baja California, el Partido del Trabajo se pronunció a favor de los grupos vulnerables, especialmente las mujeres, pues aseguran ha jugado un papel significativo en las decisiones del Estado.

Por tal motivo, condenaron la actuación del PAN, a quienes acusaron de no acatar las órdenes del Tribunal Electoral del Estado, además de tachar de soberbias y misóginos luego de las declaraciones del representante del partido, José Luis Ovando Patrón.

En la carta firmada por el representante estatal, Francisco Javier Tenorio, se señala también que el PAN es el único partido que pasó por encima del criterio de equidad de género y postuló a hombres como candidatos en Tijuana y Mexicali.

Por tal motivo, exhortaron al PAN y a José Luis Ovando Patrón a cumplir las normas institucionales de paridad de género y a superar las diferencias que tuvieran con las mujeres de Baja California pues significa un tema de respeto hacia el género femenino.

Finalmente aseguraron que reprueban los mensajes de odio que el PAN ha venido generando en torno al proceso electoral y que los bajacalifornianos repudian a ese partido y sus dirigentes por estos actos.

CARGANDO...