Video: Propuesta de matrimonio acaba mal; el novio en el agua y la mujer en el suelo

La mujer dijo que "sí" a la accidentada propuesta.
Posteriormente se pudo confirmar que la mujer aceptó la propuesta (Foto: Twitter @@TheoShantonas)

Una propuesta de matrimonio con regularidad significa hacer una gran planeación; sin embargo, por más que se afinen detalles, nadie está exento de sufrir un imprevisto y así lo comprobó una pareja, que terminó su momento romántico de una manera accidentada.

Te recomendamos: Foto: Propuesta matrimonial de agricultor aparece en Google Maps

En las imágenes es posible ver cómo un hombre, decidido a comprometerse con su pareja en la orilla de un muelle, caminó por la orilla de un pequeño bote para acercarse en el que estaba ella.

Antes de aproximarse a su pareja, el hombre sacó -lo que parece ser- una cajita de su bolsa trasera y después juntó ambos botes. Posteriormente se puede percibir que los enamorados intercambian palabras y sonrisas, por lo que la mujer quiso abrazar a su novio. Ahí es donde llegó la tragedia.

Mientras abrazaba a su recién prometido, el bote de la mujer se activó (al parecer ella presionó un botón) y arrancó, lo cual provocó que esta cayera al piso e incluso le diera una patada su prometido, quien terminó cayendo al agua, culminando con la serie de accidentes en esta fallida propuesta de matrimonio.

https://twitter.com/TheoShantonas/status/1310241716096643078

Tras hacerse viral el video, el usuario que lo compartió reclamó a los internautas que realizaron comentarios negativos sobre la situación. Sin embargo, también se encargó de confirmar lo que ya había mostrado el video: la mujer dijo que sí a la propuesta de matrimonio.

Probablemente esta no fue la propuesta más romántica que se ha visto, pero lo que es evidente es que ninguna de las dos personas protagonistas la olvidarán, porque vaya que fue atípica. Ahora… a preparar la boda.