Pronto podrías usar WhatsApp Web sin que tu celular esté conectado a Internet

Esta nueva opción permitiría "cerrar sesión" y así desvincular temporalmente el celular de la aplicación
Pronto podrías usar WhatsApp Web sin celular con Internet. (Imagen: Unsplash)

WhatsApp pronto podría ofrecer una opción para usar su versión web sin que nuestro celular esté necesariamente conectado a Internet. Esta opción estaría disponible en la versión Beta de la aplicación para iOS.

Te recomendamos: Modo Borracho: ¿cómo funciona esta modalidad de WhatsApp?

Según los explica el sitio WA Beta Info, la versión 2.21.30.16 para iPhone incluye una muy útil característica multidispositivo. Esa nueva funcionalidad permitiría a cualquier usuario conectarse a la versión web de WhatsApp sin que su celular esté conectado a Internet.

Aunque actualmente hay un truco para poder esquivar esta situación, hasta ahora es necesario que tu celular esté conectado a Internet para que puedas hacer un uso cómodo y libre de la versión web de escritorio de dicha aplicación.

La opción llegó a la versión Beta de iOS. (Imagen: Unsplash)

Para conseguir esta nueva función, los desarrolladores de WhatsApp incorporaron a la aplicación móvil la opción para “cerrar sesión”. Cuando se desvincula temporalmente el teléfono de la aplicación, se puede usar libremente la versión web, sin ninguna clase de internferencia.

Esta nueva característica también estaría disponible en la versión Beta para empresas y, según se ha aclarado, se espera que también esté disponible en su versión homóloga para Android. Quienes han usado esta característica multidispositivo comentan que modifica sustancialmente la experiencia de uso que otorga la popular aplicación de mensajería.

Con información de WABetaInfo