Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Los gestos de fastidio del príncipe Louis “se robaron” el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

“Todos somos Louis en estos momentos”, comentaron en redes sociales

El Jubileo de Platino fue una ocasión para celebrar los 70 años del reinado de Isabel II, pero hubo un miembro de la familia real británica que se robó el espectáculo de este fin de semana: Louis de Cambridge, bisnieto de la monarca y el tercer hijo de Guillermo y Catalina.

N+ te recomienda: Reina Isabel II reaparece en balcón real en último día del Jubileo

Es bien sabido que los protocolos de la monarquía británica son bastante estrictos, sobre todo cuando la reina Isabel está presente en el evento. Pero a sus 4 años de edad, lo último que tenía en su mente el príncipe Louis eran las múltiples reglas que debía acatar.

En los últimos días, varias cámaras captaron los ánimos del hijo de los duques de Cambridge, desde tedio y aburrimiento hasta indiferencia y apatía, pasando por hastío y disgusto. Mientras tanto, Kate Middleton hizo lo posible por evitar la ruptura de una vena en la frente.

Usuarios en redes sociales quedaron encantados con los gestos del pequeño Louie, señalando que tal vez sea el único miembro de la familia real en mostrar en público sus emociones genuinas. Sus hermanos mayores, en cambio, ya parecen acoplarse a la noble costumbre de “sonreír y saludar”.

https://twitter.com/DollyHPN/status/1532400036004433921

Pero vaya, el príncipe Louis no era el único aburrido en las actividades de los últimos días.

Descubre más webstories en N+