Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Presuntos montachoques destrozan los cristales de un autobús de pasajeros en la México-Querétaro

A los agresores no les importó la presencia de varios testigos o el hecho de ser grabados

En redes sociales fueron exhibidos un grupo de presuntos montachoques que destrozaron el parabrisas de un autobús de pasajeros en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán. Mira el video arriba.

N+ te recomienda: Denuncian a presuntos “montachoques” en Monterrey

“Me pagas o te reviento tus cristales, tú dime”, le dijo un hombre al chofer de la unidad. El incidente inició porque presuntamente el vehículo particular se le había cerrado al autobús, lo que ocasionó el impacto en la carretera.

El chofer le pidió al sujeto que orillaran sus vehículos para poder contactar a su seguro, sin embargo, los agresores exigieron que les pagaran ahí mismo.

Cuando el chofer insistió en arreglar los saldos del accidente por la vía legal, los delincuentes reventaron los cristales del camión, no obstante la presencia de varios testigos o el hecho de estar siendo grabados.

A causa de este acto de violencia, al operador de la unidad le cayó encima el cristal destrozado, lo que pudo provocarle múltiples cortaduras. En el video se escucha que alguien se pone en contacto con los servicios de emergencia.

En redes sociales, los sujetos fueron acusados de ser montachoques, delincuentes que fingen un accidente vial para extorsionar a automovilistas. Es poco común que los montachoques ataquen una unidad de transporte público.

Descubre más webstories en N+