Inicio  /  Historias
SALUD

Estas son las posturas favoritas de los hombres

Hay mil posiciones que se pueden hacer en el sexo, pero a veces la curiosidad se reduce a querer saber qué sucede dentro del cerebro de la otra persona y, en específico, cuáles son las posturas favoritas de los hombres.

Para saber este dato tan específico, el sitio de citas QuickFlirt realizó una encuesta en la que la parte más interesante cubrió las posiciones sexuales y aunque 3.33 por ciento de los encuestados dijeron que no tenían una posición favorita, los demás fueron un poco más exigentes.

Posturas favoritas de los hombres, cuáles son

Estas son las posturas favoritas de los hombres de menor a mayor votada, de acuerdo con QuickFlirt:

Parados

El 4,16 por ciento de los encuestados clasifica estar de pie como su posición sexual favorita. Aunque puede ser un poco complicado si no tienes una pared o algo más de apoyo, definitivamente es una postura muy sexy, especialmente si se trata de sexo rápido antes de salir de casa.

Misionero

Podríamos pensar que este clásico no entraría en el top 5 de los hombres, pero el misionero se lleva el cuarto lugar con 6.67 por ciento de votos de los encuestados. Tal vez el hecho de que haya mucha intimidad y puedas mirar de frente a tu pareja cuando está teniendo un orgasmo sin duda le pone fuego a esta postura clásica y sencilla.

Vaquera inversa

La vaquera inversa es genial y no sólo para los hombres, sino también para las mujeres, porque con esta posición obtienen estimulación del punto G, mientras que pueden estimular manualmente su clítoris. Fue el 11,67 por ciento de hombres los que dijeron amar esta posición, que si no se hace con cuidado, puede provocar la fractura del pene.

Vaquera

Esta no es sólo una de las posturas favoritas de los hombres, sino también para las mujeres, porque con ella se estimula su punto G, mientras que la fricción de su clítoris contra el hueso púbico de su pareja también proporciona la estimulación del clítoris. Con el 19,17 por ciento de los hombres a favor de esta posición, definitivamente es una que deberías tener en tu lista.

De perrito

A nadie sorprende que la posición favorita de los hombres sea de perrito, con 28.33 por ciento de los votos. Desde este ángulo, ellos tienen todo el control, una vista perfecta del trasero de su pareja y es realmente primitiva y animal, lo que probablemente la convierte en una posición perfecta para ellos.