Inicio  /  Historias
SALUD

Olvídate del dolor con estas posiciones sexuales

Sentir dolor en ciertas posiciones sexuales puede deberse a diversas razones y a muchas mujeres les ha pasado. Pero nada que no pueda evitarse o hacer que mejore la experiencia. 

Posiciones sexuales sin dolor en el sexo

Hay tres básicos para enfrentarse menos a un momento doloroso: 

  1. Siempre tómense un tiempo para los juegos previos, entre mayor sea la excitación y el deseo, la penetración se dará mucho más fácil. 
  2. No duden en tener lubricante cerca, muchas veces la falta de este puede ser la causa principal del dolor, pues la fricción se vuelve más complicada y, por lo tanto, dolorosa. 
  3. La comunicación es un básico, decir lo que les gusta o lo que no, si quieres cambiar de postura o parar. Háblense, asegúrense de que el otro lo está disfrutando también. 

Ahora, también puede pasar que el largo del pene provoque un golpe cervical, si es este el caso, las siguientes posiciones sexuales te ayudarán a evitarlo: 

“69” 

Esa también es una postura, hagan de ella su favorita dentro de los juegos previos, comiencen por aquí para ir incrementando el placer y deseo. Tómense su tiempo para explorar las zonas erógenas. 

Sobre él dándole la espalda

Mientras el hombre se encuentra recostado boca arriba, ella debe estar sobre él dándole la espalda y con la mano guiar la penetración en profundidad y ritmo, al mismo tiempo él puede acariciar clítoris para subir la excitación. 

Boca arriba con las piernas flexionadas

El misionero siempre será una opción gracias a sus variedades. Si ella se encuentra boca arriba y él entre sus piernas, lo mejor para evitar el dolor es flexionar las piernas y colocarlas alrededor de él, así la mujer podrá disminuir la profundidad de la penetración y elegir cuánto más quiere permitirla. 

¿Están listos para vivir el sexo con más placer y menos dolor?