Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones que no deben faltar en el sexo

Son las posiciones sexuales favoritas por excelencia, ya sea por su facilidad, el placer que generan o porque simplemente visualmente son demasiado sexys. ¿Sabes de cuáles hablamos?

Posiciones sexuales básicas

El misionero

Esta nunca falta, es casi siempre la posición con la que comienza el sexo y de ahí la lista puede ser muy larga, pero sin duda el juego previo y el irse quitando la ropa lleva a ponerse uno encima del otro y hacer es esta postura la primer penetración. Quizá es este su secreto, que inevitablemente verás a los ojos a tu pareja mientras sienten el primer rush de placer intenso.

De perrito 

Aunque para muchas mujeres puede resultar incómoda por la profundidad de la penetración, para los hombres es demás atractivo ver la silueta de su pareja al mismo tiempo que tiene la oportunidad de acariciar los glúteos, tocarle el pecho o hasta jalar de su cabello. 

La vaquerita 

Tanto los hombres como a las mujeres disfrutan de tener el control o ser dominados. La postura de la vaquerita, que es aquella en la que la mujer está sentada sobre él viéndolo de frente y se encarga de marcar el ritmo de la penetración, al mismo tiempo que puede aumentar el deseo de su pareja si toma sus manos evitándole tener control alguno. 

De cucharita 

No sólo es la posición favorita para dormir, también es una de las mejores para ir aumentando la profundidad de la penetración, pues esta dependerá del ángulo entre las rodillas y los glúteos. Además, se presta para colocarse completamente boca abajo y seguir con la postura del perrito o girarse mientras ella se coloca encima dándole la espalda a él sin necesidad de interrumpir la penetración. 

En el sexo se puede intentar de todo, pro sin duda  las posiciones sexuales básicas las hemos realizado todos y no por nada son de las que nunca faltan.