Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales para quienes aman estar acostados

Cuando se trata de sexo, hay infinidad de opciones placenteras que se pueden llevar a cabo, siendo las posiciones sexuales acostados una de las más recurridas debido a su comodidad y a los altos niveles de placer que se pueden llegar a alcanzar gracias a ellas.

Si ya se te acabaron las ideas para darle un twist a las posiciones sexuales acostados, aquí te dejamos unas variantes de la misma que seguro te harán gritar de placer.

Posiciones sexuales acostados

De cucharita

Es una de las clásicas y más intensas, razón por la que no pasa de moda y sigue siendo una de las preferidas por aquellos amantes de las sensaciones profundas. Ambos deben colocarse recostados sobre su costado (ella adelante de él). Coloquen sus brazos en una posición cómoda para que no les resulte extraña la pose una vez que comienzan con los movimientos. Será él quien lleve el ritmo del encuentro.

Vaquerita invertida

Él debe recostarse boca arriba sobre la superficie mientras que ella lo monta dándole la espalda, sus caderas deben quedar a la misma altura para poder comenzar con la penetración. En esta ocasión será ella quien lleve el ritmo de cada movimiento. Es una de las poses más excitantes para las mujeres por los puntos que se llegan a tocar.

Misionero con twist

Ella debe recostarse sobre la superficie y dejar sus piernas en el aire para que él las tome y las coloque en sus hombros. Es una postura que requiere un tanto de flexibilidad por parte de la mujer, sin embargo, el mantener las piernas apoyadas es de gran ayuda. Él llevará a cabo el ritmo y la intensidad, mientras ella tiene las manos libres para acariciar el cuello y rostro de su pareja.

¿Cuál de estas posiciones te falta por probar?