Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones de cunnilingus que te pondrán a temblar

Estas posiciones de sexo oral son las más excitantes y favoritas de las parejas.

Las posiciones de sexo oral se han convertido en un básico dentro de las relaciones íntimas en pareja, pues este tipo de práctica funciona perfecto como el previo de la penetración, provocando que se alcancen los más placenteros clímax.

 

Así que, si quieres experimentar las posiciones de sexo oral más impresionantes y que, seguro te pondrán a temblar, aquí te dejamos algunas para que las practiques en tu próxima sesión en la intimidad. ¡A disfrutar!

La reina

 

Puro placer para la mujer. Él deberá recostarse boca arriba mientras que ella se coloca encima del rostro de su pareja en cuclillas. Sus partes íntimas deben quedar a la altura de la boca de él para que comience a brindarle un máximo placer.

 

Cabeza al aire

 

Ella deberá recostarse boca arriba sobre la cama dejando caer su cabeza en la orilla. Él debe colocarse frente a su pareja con su “miembro” justo a la altura de su boca para que comience la acción. En esta pose pueden invertir papeles con la misma posición y el placer será inigualable para ambos.

 

El trono

 

Él debe sentarse sobre una silla cómoda mientras que ella se arrodilla enfrente para comenzar a disfrutar de su “miembro”. Esta posición le permite al hombre tomar la cabeza de su pareja y guiarla por el camino del placer. Si quieren intercambiar poses ella debe sentarse con las piernas abiertas para intensificar el placer.

 

¿Con cuál de estas posiciones de sexo oral experimentarás hoy?