Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones para sexo extremo solo para atrevidos

Estas posiciones para sexo extremo son para las parejas que aman gozar del placer extremo

Las posiciones para sexo extremo son perfectas para aquellas parejas que aman incursionar en nuevas experiencias que les brinden el máximo placer. Basta con probar una que otra para considerarlas como unas de sus preferidas.

 

Así que, si quieres alcanzar los más elevados niveles de la excitación con tu pareja, aquí te dejamos algunas de las posiciones para sexo extremo que mejorarán tu momento en la intimidad.

El cangrejo

 

La mujer colocarse boca arriba apoyando únicamente las palmas de sus manos y las plantas de sus pies, de manera que su torso y cadera queden en el aire. Él deberá apoyar sus glúteos en el suelo por debajo de las piernas de su pareja y apoyarse también con sus manos. Es una posición que requiere de equilibrio y fuerza.

 

Profundidad

 

Ella debe recostarse hacia arriba, levantar ambas piernas y mantenerlas totalmente estiradas. Él debe colocarse frente a ella apoyándose en sus rodillas y colocando su torso sobre los femorales de su pareja. Esta postura brinda una extrema sensación de profundidad y placer.

 

Misionero bloqueador

 

Muy similar al clásico, ella se colocará acostada boca arriba y él se colocará encima de ella para comenzar con la acción. En esta ocasión, ella debe apretar las piernas en vez de dejarlas abiertas, esto provocará una presión en las paredes vaginales, dando como resultado un mayor placer en ambos.

 

¿Cuál de estas posiciones para sexo extremo vas a probar primero con tu pareja?