Inicio  /  Historias
SALUD

Estas son las posiciones de sexo más clásicas y placenteras

Existen tantas posiciones de sexo como sabores de Baileys, o sea, casi hay una edición especial para cada pareja que practica alguna posición y esta abundancia en ellas se debe simple y sencillamente a que existen para divertirse y sentirse bien. 

No es necesario que conozcas todas las posiciones sexuales para tener relaciones sexuales ni mucho menos que solo tengas relaciones sexuales siempre en las mismas poses, pero si buscas hacer algo nuevo en la cama, aquí te dejamos algunas opciones que aunque no te van a volar la cabeza, serán una gran forma de probar algo diferente por primera vez.

Posiciones de sexo más conocidas

Piernas sobre los hombros

Esto es algo que las personas evitan pero que en realidad no requiere una flexibilidad increíble. Esta es una buena opción porque al mantener las piernas juntas, haces que la vagina se apriete. Además, esta posición hace que alcanzar el punto G sea muy fácil. Para practicarla, haz que tu compañero se acerque a ti lo más que pueda en misionero y luego levanta las piernas, pero usa sus hombros y pecho para sostenerlas (esta es la razón por la que no tienes que ser tan flexible).

Sentados, cara a cara

Esta posición puede hacerse en una cama, en un sofá o en una silla. Estar cara a cara te permite conectar con tu pareja y también es súper sexy. Experimenta con ellos sentados por completo y tú encima, a horcajadas, o intenta sentarte en una silla y que tu pareja te penetre desde el frente, también puedes intentar envolverla con las piernas; esto te permite acercarte más y hace que hacer ejercicios de Kegel mientras están dentro de ti sea súper fácil (y súper caliente y más placentero).

En puente

Hacer puente, tanto en el sexo como en el ejercicio para las pompas, significa alzar la cadera con las piernas en ángulo recto. Lo mejor de esta posición sexual es que funciona tanto para penetración como para sexo oral. La elevación del puente le permitirá a tu pareja profundizar y también brinda un acceso fácil para que tu pareja (o tú mismo) estimule el clítoris mientras ocurre la acción.

A la orilla de la cama

Un giro diferente al clásico misionero y de la posición de las piernas por encima de los hombros es esta posición, en la que tu pareja está parada al lado de la cama mientras tú estás acostada en el borde. Puedes poner las piernas encima de sus hombros, o mantenerlas estiradas hacia el pecho, extendidas en forma de V, o lo que te sea cómodo. Lo bueno de esta posición es que tu compañero estará firmemente parado en el suelo, por lo que podrá empujar más profundo y más controlado (es decir, más rápido o más lento).

Estas posiciones de sexo no son complicadas y son muy fáciles de llevar a la práctica, así que platícalas con tu pareja y pongan manos, piernas, torsos… a la obra.