Inicio  /  Historias
SALUD

Poses de sexo más placenteras para mujeres

Las poses de sexo preferidas para mujeres han demostrado que son capaces de provocar en ellas multiorgasmos y es que, la suma de toda esa excitación trae como consecuencia clímax sumamente intensos, ¿quieres comprobarlo?

 

Aquí te dejamos las poses de sexo preferidas de las mujeres, las cuales las han llevado a probar sensaciones muy placenteras en sus momentos de intimidad con la pareja. ¡Prepárate para la acción más excitante!

 

Tijeras

 

No solo es una de las poses preferidas para las mujeres, pues los hombres también la gozan demasiado. Ella debe acostarse al filo de la cama o alguna mesa, elevar sus piernas y cruzarlas mientras que él debe ponerse frente a ella, tomar sus tobillos y colocarlos en sus hombros. Esta posición permite que la penetración sea más profunda y placentera para ambos.

 

Pirata

 

La mujer debe recostarse boca arriba y elevar sus piernas pegándolas hacia su abdomen (las rodillas quedarán a la altura de sus hombros). Su pareja debe colocarse encima de ella abrazándola por la espalda mientras penetra de frente. Es como si estuvieran abrazándose sexualmente. Será él quien lleve el ritmo del encuentro.

 

Vaquera invertida

 

Él debe acostarse boca arriba sobre una superficie plana mientras que ella se sienta uniendo las caderas de ambos, a diferencia de la clásica “vaquera” en esta ocasión debe darle la espalda a su pareja. Será ella quien lleve el ritmo y él tendrá los brazos libres para acariciarla.

 

Disfruta al máximo de estas posiciones ideales para los clímax más intensos de las mujeres.