Inicio  /  Historias
SALUD

Estas poses de sexo para principiantes son las más PLACENTERAS

Comenzar una vida sexual y mantenerla activa implica muchas cosas, desde buscar y encontrar tus gustos en la intimidad como llevar a cabo dichos actos con responsabilidad para evitar exponerte a alguna enfermedad de transmisión sexual. Otra parte fundamental son las poses de sexo para principiantes, con las cuales se puede comenzar a disfrutar del placer.

Así que si lo que buscas son poses de sexo para principiantes, aquí te dejamos algunas opciones de las más placenteras para que comiences a explorar tus gustos en la intimidad siempre de manera segura.

Poses de sexo para principiantes

Misionero

Si bien es una de las clásicas y más conocidas, también es una de las más excitantes. En esta postura la mujer debe estar recostada por completo en una superficie y el hombre encima de ella para poder comenzar con la penetración. Es una postura que permite que ambos tengan las manos libres para que se acaricien, sin mencionar que, pueden besarse intensamente ya que se encuentran frente a frente.

Vaquerita

En esta pose es la mujer quien toma las riendas de la pasión, pues el hombre debe recostarse por completo boca arriba para que ella se siente sobre él de manera que las caderas de ambos se encuentren a la misma altura. Al igual que en la postura anterior, los dos tienen las manos libres para poder acariciarse y elevar la temperatura del ambiente.

Flor de loto

Para esta pose él deberá sentarse a la orilla de la cama mientras que ella se siente de frente a él abrazándolo con sus piernas; sus brazos deben rodear el cuello de su pareja. Para asegurar la postura, él deberá tomar la cadera de ella y de esta forma llevar la intensidad y el ritmo de la penetración. Como twist, pueden realizar la misma posición de pie para darle un toque de adrenalina al momento.

Comienza con estas clásicas posiciones sexuales y verás cómo te conviertes en un experto y tu siguiente paso será llevar a cabo otras más intensas.