Inicio  /  Historias
SALUD

Poses de alta intensidad para los amantes del sexo

Si buscas poses de sexo intenso, aquí te dejamos algunas para que alcances los clímax más excitantes

El sexo intenso conlleva varios factores para que sea todo un éxito sobre la cama, uno de ellos son las poses, las cuales deben ser elegidas y consensuadas por ambas partes de la relación, pues la idea es que las disfruten y se sientan cómodos con ellas.

 

Así que, si quieres una sesión íntima con mucha adrenalina y llena de sorpresas y sensaciones nuevas, aquí te dejamos las poses para un sexo intenso.

El puente de Londres

 

Un nombre tan intenso como lo es su postura. La mujer debe acostarse boca arriba con las piernas dobladas al aire (deben estar separadas) mientras que el hombre se coloca frente a ella para comenzar con la penetración. Cualquiera de los dos puede sostener las piernas que están al aire para evitar el cansancio y la incomodidad.

 

Carretilla arrodillada

 

Ella deberá acostarse boca arriba con los pies apoyándose en el suelo y las rodillas dobladas mientras que el hombre se coloca por debajo cargando la cadera de su pareja en sus muslos mientras la sostiene de la cintura. Esta posición sexual es sumamente placentera e intensa por la colocación de ambos cuerpos.

 

Piernas al hombro

 

Ella deberá acostarse boca arriba con las piernas elevadas de manera que él pueda colocarse frente a ella y colocar sus pies sobre sus hombros. En esta postura será el hombre quien lleve el ritmo de la penetración mientras que ella solo se encarga de disfrutar el placentero momento.

Esta son tan solo algunas de las poses de sexo intenso que seguro querrás probar en tu próxima sesión íntima.