Inicio  /  Historias
SALUD

Poses de sexo para DESAFIAR a tu pareja en el hotel

Nada como romper con la rutina y desafiar los límites del placer con una sesión de sexo en tu hotel favorito y qué mejor si es con las posiciones más placenteras para llegar al orgasmo.

 

Así que, si ya te aburriste de las clásicas poses de sexo y quieres lucirte con nuevos movimientos frente a tu pareja, aquí te dejamos algunas de las más excitantes para que eches pasión en aquella habitación de hotel.

 

Poses de sexo para perder el control en el hotel

 

Perrito con twist

 

Aprovechen los maravillosos espejos de los baños de su hotel. La mujer debe recargar sus manos en el lavabo y quedar ligeramente inclinada mientras que el hombre toma su pecho por detrás y comienza con la acción. No duden en observar cada uno de sus movimientos y disfruten del espectáculo que ustedes mismos están dando. ¡Que comience el show!

 

Mañanero

 

Al despertar, mientras ella esté acostada boca abajo recorre con besos su espalda, sedúcela y una vez que sepas que está lista, súbete encima de ella con ambas caderas a la misma altura y comiencen con la acción. Asegúrense de ir elevando el ritmo de manera gradual, pues su cuerpo acaba de salir de la relajación y tiene que ir preparándose de poco en poco para los movimientos fuertes. Será el mejor “buenos días” que recibirán.

 

La cabecera

 

Ella deberá colocarse de rodillas de frente a la cabecera de la cama mientras que él la toma de la cintura y se arodilla detrás. Una vez que sus caderas se encuentren a la misma altura él debe comenzar con la penetración. Debido a que ambos están en la misma postura, los dos pueden llevar el ritmo del encuentro. Como extra de placer para ella, él tendrá las manos libres para acariciarla y llevarla al límite.

 

¿Cuál de estas poses de sexo en el hotel se convertirá en tu preferida?