Inicio  /  Historias
SALUD

Poses para sexo fuerte solo para EXPERTOS

Si disfrutas de las poses para sexo fuerte, te dejamos algunas de las más excitantes.

Las poses para sexo fuerte resultan sumamente excitantes y un tanto desafiantes para aquellos que buscan elevar la intensidad y la adrenalina de sus encuentros pasionales, todo con el fin de alcanzar los clímax más intensos.

 

Así que, si tanto tú  como tu pareja buscan frecuentemente elevar ese nivel en la intimidad, aquí te dejamos algunas poses para sexo fuerte que seguro querrán repetir más de una vez.

De pie

 

Es un clásico y hay muchas formas de elevar la intensidad en él. El hombre debe mantenerse de pie mientras que la mujer abraza su cintura con sus piernas y rodea su cuello con sus brazos. Será él quien lleve el ritmo de la penetración mientras sostiene la cadera de su pareja. En esta postura puede haber varios twist para que resulte más cómoda, por ejemplo, apoyar la espalda de ella en la pared.

 

Carretilla

 

Es una pose difícil, pero una vez que se domina resulta ser excitante y llena de adrenalina. Ella debe colocar las palmas de sus manos sobre el suelo y elevar sus piernas hacia atrás mientras que él toma sus tobillos con las manos para sostenerla y penetrarla. Para esta desafiante posición se necesita fuerza por ambas partes.

 

Piernas al hombro

 

La mujer debe acostarse completamente hacia arriba y elevar sus piernas dejando que su pareja las sostenga frente a ella. Será él quien lleve el ritmo y la intensidad de la sesión mientras que la mujer solo debe concentrarse en las caricias y en disfrutar.

 

Estas son algunas de las poses para sexo fuerte que provocan orgasmos más intensos en la hora de la intimidad.

 

¿Con cuál de ellas comenzarás hoy?