Inicio  /  Historias
SALUD

Poses de sexo más placenteras… ¡en el coche!

El sexo en el coche nunca dejará de ser una de las prácticas más placenteras para miles de parejas, pues este tipo de sexo en público provoca la adrenalina y máxima excitación del encuentro, sin embargo, para disfrutarlo al límite, hay que elegir las poses más adecuadas.

 

Aquí te dejamos algunas de las poses de sexo en el coche más complacientes para que lleves a cabo con tu pareja y disfruten de un orgasmo sumamente intenso. ¿Listos para la acción?

La vaquerita

 

Es perfecta para llevarse a cabo en el espacio del conductor. Él deberá sentarse normal y recorrer un poco el asiento hacia atrás para que ella tenga espacio suficiente de maniobrar la situación. Una vez que la mujer está en posición, es momento de comenzar con los placenteros movimientos.

 

Flor de loto

 

Vayan a los asientos de atrás. Nuevamente será él quien se siente y se deje consentir. El hombre debe sentarse en posición de loto mientras que ella hace lo mismo encima de él abrazándolo lo mejor posible por la cintura. Ambos tienen las manos libres para acariciarse seductoramente y están de frente así que, dénse los besos más apasionados y excitantes.

 

El misionero

 

Si tienen espacio suficiente, ella deberá acostarse totalmente sobre los asientos mientras que el hombre se coloca encima de ella. A diferencia de la clásica postura, él deberá mantener un pie en el suelo para sostenerse y el otro semidoblado junto a la cadera de su pareja para mantener el equilibrio. ¡Ambos llevan el ritmo aquí!

 

Estas son tan solo algunas de las poses de sexo que pueden disfrutar en pareja… ¡dentro del coche!