Inicio  /  Historias
SALUD

Poses para sexo sexy que DESLUMBRAN a cualquiera

Si quieres deslumbrar en la cama, checa estas poses para sexo sexy que enloquecen a cualquiera

Seguro has probado distintas prácticas sexuales que te han llevado a la máxima excitación dando como resultado los mejores orgasmos y es que, cuando se incluyen varios factores importantes es fácil lograrlo, tal como practicar ciertas poses para sexo sexy que nunca fallan.

 

Si quiere conocer más de estas poses para sexo sexy que seguro te guiarán por el camino indicado para alcanzar tus clímax más placenteros, aquí te dejamos algunas con las que puedes comenzar a experimentar.

Mariposa

 

Se ha convertido en una de las poses preferidas de aquellos amantes del sexo oral. Ella debe colocarse al filo de la cama con las piernas abiertas y pies apoyados en el piso mientras que él se coloca enfrente a la altura de su zona íntima para comenzar con la acción. El truco está en ir llevando los movimientos de menos a más.

 

La bicicleta

 

La mujer debe recostarse en el borde de la cama apoyando únicamente su torso y dejando las piernas en el aire mientras él se coloca frente a ella dejando ambas caderas a la misma altura. La mujer debe elevar una de sus piernas y colocarla en el hombro de su pareja mientras la otra la apoya en su cadera.

 

El enchufe

 

El hombre debe recostarse completamente estirado hacia arriba sobre una superficie plana. Ella debe colocarse encima de él pero viendo hacia abajo. Las caderas de ambos deben quedar a la misma altura para poder entrar en acción con la penetración. El ver los glúteos de la mujer será un extra de placer para él.

 

¿Qué otra pose para sexo sexy incluirías en esta lista? ¿Ya tienes alguna favorita?