Inicio  /  Historias
SALUD

Poses más placenteras para principiantes en el sexo

Si ya decidiste tener sexo por primera vez, informarte al respecto no sólo tiene por que incluir datos sobre salud sexual, pues además, lo óptimo sería que lo disfrutes plenamente, por lo que te podría venir bien conocer algunas poses de sexo para principiantes.

Pero si te asusta leer sobre poses de sexo, no te preocupes porque estas no implican que seas súper acrobático, al contrario, son las mejores opciones para que tengas una idea de los movimientos sexuales básicos que te harán sentir cualquier cosa menos aburrimiento.

Poses de sexo para principiantes, cómo hacerlas

Empecemos por los clásicos y vayamos con algunas variaciones, para que tengas asegurada la diversión:

Misionero

La más sencilla y clásica, el misionero es una gran posición para el sexo, porque su simpleza y su versatilidad: con cambios menores, como mover el ángulo de las piernas, puedes hacer grandes cosas.

Para esta posición, uno se acuesta boca arriba mientras el otro se acuesta encima boca abajo para poder penetrar a la persona que está abajo.

Vaquera

Si eres mujer, no tengas duda ni miedo en probar esta pose  en tu primera vez, porque con ella puedes controlar la velocidad y la intensidad. También puede darle un giro si abres o cierras las rodillas para lograr diferentes experiencias.

Para hacerla, sólo necesitas ponerte en horcajadas encima de tu pareja. Puedes quitar algo de peso de su pelvis si te inclinas hacia atrás y te apoyas en sus muslos.

Cuchara

La cuchara es simplemente perfecta porque es efectiva, permite mucho contacto piel con piel, te da un ángulo de penetración increíble y viene con abrazos integrados. Además, tu pareja tiene a la mano tu clítoris.

Para practicarla, ambos deben estar acostados de lado uno detrás del otro, mirando hacia la misma dirección. Levanta ligeramente las rodillas para que tu compañero te penetre por detrás.

Plancha

Esta posición sexual te permite relajarte y disfrutar, y como bono, tu pareja tiene fácil acceso al clítoris. Es como una versión más discreta pero no menos divertida de hacerlo de perrito.

Para hacerla, simplemente acuéstate boca abajo en la cama, con las piernas estiradas y levanta ligeramente las caderas. 

Cara a cara

Entre las poses de sexo para principiantes, esta te da mucha intimidad con tu pareja, lo que puede ser increíblemente sexy. Además, puedes controlar el ángulo y la profundidad de la penetración. Ya que esta posición requiere que ambos estén sentados, también les ayudará a no cansarse rápido y puedes aprovecharla para explorar el cuerpo de tu pareja con tus manos.

 

Para hacerla, siéntense en una silla o en el borde de la cama, tú de frente a él, sentada sobre sus piernas.