Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

¿Por qué estaban regados 600 mil dólares en una carretera?

Aproximadamente 600 mil dólares en billetes quedaron regados en una vía luego de que un camión de valores dejó su puerta abierta.

En la autopista I-70 de Indianápolis, un automóvil rebasó súbitamente a una camioneta transportadora de valores; el conductor sonó su claxon y le hizo señas al otro hombre para que mirara hacia atrás. Se llevó una inesperada sopresa: las puertas traseras del camión estaban abiertas y, por un largo rato, había dejado volar fajos y bolsas llenas de dinero por toda la carretera.

Según el reporte de la policía, se han extraviado 600 mil dólares, aproximadamente (casi 11 millones y medio de pesos).

Se iniciaron las investigaciones: la policía primero revisó la calle Harding, donde se pensó que habían caído la mayor cantidad de billetes; pero luego se dirigieron a Sam Jones, una avenida interestatal. La calle tuvo que ser cerrada para poder recolectar el dinero.

De acuerdo con los reportes, se encontró dinero en las copas de los árboles, así como flotando en pequeños riachuelos aledaños y también en la avenida misma.

La imagen del dinero desperdigado por todos lados provocó extrañeza y fascinación entre los transeúntes:

Bolsas de dinero caían en la interestatal. Como algo sacado de una escena en una película en la que hay billetes volando por la interestatal, los vehículos se detenían, la gente salíade sus coches, comentó un testigo.

Según la policía, se veía a la gente de lugares cercanos saltando rejas para poder recolectar algunos de los fajos de billetes.

No obstante, más allá del curioso momento, las autoridades advierten que a quien se encuentre en posesión de billetes salidos de ese vehículo de valores podría ser acusada de robo.

Tweet de la policía (Fuente: Twitter)

Un camión Brinks perdió dinero en I-70, cerca de la vía exprés Sam Jones. Elementos están investigando y siguiendo la pista de gente que se detuvo a tomar dinero. Cualquiera que haya recogido dinero podría ser acusado de robo. Si tú tienes dinero del incidente regrésalo, contacta a la Policía Estatal de Indiana.

Los oficiales de policía dedicaron varias horas a recolectar el dinero desperdigado.

Vía Univision