Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Por qué Arnold Schwarzenegger se divorció de su esposa?

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorciaron finalmente tras un proceso de más de 10 años

Tras un proceso que se prolongó por más de diez años, finalmente Arnold Schwarzenegger se ha divorciado de Maria Shriver. Te contamos los pormenores de la separación, así como la causa detrás del divorcio.

Te recomendamos: Cumple su promesa: Tom Holland convivió con niño que salvó a su hermana de un perro

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se casaron en 1986. Ella es una famosa periodista y conductora norteamericana, sobrina de John F. Kennedy.

La pareja tuvo cuatro hijos y estuvieron juntos no solo durante el apogeo de la carrera cinematográfica de Schwarzenegger, sino también cuando este fue gobernador de California. Sin embargo, la pareja se separó abruptamente en el año 2011.

Desde entonces, su divorcio estuvo detenido. Los medios norteamericanos afirman que el proceso se paralizó por falta de interés de ambas partes y porque hacía falta un complejo acuerdo legal sobre sus propiedades.

El divorcio fue firmado ante un juez privado de California a principios de diciembre, pero se ha hecho público hasta ahora.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver durante la reelección del actor en 2007. (Fuente: Getty)

¿Por qué ocurrió el divorcio?

La ruptura entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ocurrió en 2011 después de que se diera a conocer que el actor tuvo un hijo con la ama de llaves. En 1997, pocos días después del nacimiento del cuarto hijo del matrimonio, Schwarzenegger tenía otro hijo con Mildred Patricia Baena.

Presuntamente, Schwarzenegger no habría sabido por varios años que aquel niño, llamado Joseph Baena, era suyo. Hoy en día, Joseph Baena tiene 24 años, se dedica al fisicoculturismo y tiene ambiciones actorales. Tiene una buena relación con su padre.