Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

VIDEO: Hombre será encarcelado por “nalguear” a una mesera

Un hombre de 65 años de edad será encarcelado por “nalguear” a una mujer en el restaurante Denny’s en Nueva York, Estados Unidos. Clarence H. Locke, creyó oportuno acosar a una mesera, pero las cámaras de seguridad captaron el momento y ahora el hombre será puesto tras las rejas por su acto.

Lee también:

Mujer denuncia el momento en el que su profesor la acosa sexualmente

El hombre acudió acompañado por su esposa al restaurante, y al llegar se sentaron en una mesa que se encontraba junto a uno de los pasillos. Minutos después de instalarse, la mujer fue al baño cuando Locke aprovechó el momento para darle una fuerte nalgada a Jayme Adair, mesera del lugar.

De acuerdo con el diario Daily Mail, luego del humillante incidente la joven mesera de 23 años le informó al gerente del lugar quien inmediatamente se acercó al matrimonio y les pidió abandonar el establecimiento.

Este video muestra el momento en el que Locke propinó la agresión:

Gracias al video captado por las cámaras de seguridad, la policía pudo identificar a Locke unas horas después para ser acusado de un delito menor clase A el cual es castigado hasta con un año de cárcel o tres años de libertad condicional.

“Estaba en shock, nunca me había pasado algo así a pesar de trabajar en restaurantes por más de 5 años”, comentó Adair, víctima de la agresión.

El detective Jeffrey Lanigan, del departamento de policía de Rome, donde está ubicado el restaurante, explicó que “el sujeto que estaba en el restaurante es un cliente habitual”. La mesera se había acercado a dejar las cartas y se giró para alejarse, pero en ese momento recibió una palmada en el trasero.

Por su parte, el fiscal del condado de Oneida, Scott McNamara dijo a un medio local que “las mujeres trabajadoras están hartas de ser sometidas a este tipo de abusos”. 

A su testimonio, Adair añadió: “quiero asegurarme de que en realidad sea castigado porque no es algo menor para mí: me molesta” y contó que una de sus compañeras de trabajo le había dicho “estoy tan feliz de que te defiendas porque a mí me ha pasado lo mismo varias veces”.

“Muchas mujeres pasan por esto y no es justo. No hice nada malo y no me lo merecía”, terminó Adair.

Con información de Daily Mail.