Por llegar tarde, kinder saca a la calle a niño de 2 años, pero el padre ya se había ido

El niño estuvo deambulando por la calle hasta que una vecina se percató que estaba solo

Captura de pantalla / Noticias Caracol

Los padres de un niño de 2 años se presentaron indignados a las puertas de un kinder en el sur de Bogotá. Denunciaron que la escuela nunca hizo un intento por contactarlos luego de sacar a su hijo a la calle, supuestamente por llegar tarde, por lo que el niño se quedó solo.

Lee también: Niño lleva granada militar al kínder

En los videos captados por las cámaras de vigilancia de las instalaciones, se puede apreciar al papá -de nombre Daniel Salazar- dejar a su hijo con el resto de sus compañeros y padres de familia. Al ver que su hijo acompaña a los otros alumnos hacia la entrada del kinder, el hombre se marcha.

Los videos corroboran lo narrado por el señor Salazar a Noticias Caracol.

Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio

¿Qué fue lo que pasó? Una cámara interior deja ver a un hombre que le niega el acceso a un grupo de niños y les cierra la puerta del colegio. Mientras que sus compañeros alcanzan a ser recogidos por sus padres, el hijo del señor Salazar busca a su papá y no lo encuentra por ningún lado.

Según una vecina, el menor tuvo que estar deambulando por varios minutos hasta que esta señora se percató de que estaba solo. Afortunadamente, en su mochila venía la información de contacto de su familia, por lo que llamó a sus padres para avisarles que su hijo andaba caminando por la calle en completo abandono.

Tras recoger a su hijo, el señor Salazar llegó a la escuela y exigió explicaciones de parte de la dirección. La escuela le permitió ver las grabaciones. “Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín,” dijo el padre.

Liliana Mora, la madre del niño, también se presentó en la escuela para expresar su molestia:

Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística. No hay nada que les dé derecho a dejar un niño en total desprotección.

Mira el video en seguida:

Padres venden a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular

CARGANDO...