Por un celular, adolescente desfigura la cara de una niña con una navaja

Una de las agresoras fue detenida por la policía

Cortan-cara-nina-celular-robado-adolescente-delincuente-Peru

Captura de pantalla / YouTube

En Perú, una estudiante de 12 años de edad fue interceptada por hampones que le intentaron robar su teléfono celular. Cuando se resistió al asalto, le cortaron el rostro con una navaja.

Te recomendamos: ¿Qué es el aterrador video ‘1444’ y por qué fue borrado de YouTube?

La menor estaba caminando a su casa por avenida Universidad, en el distrito de Comas, cuando tres jóvenes se acercaron y le intentaron quitar el dispositivo móvil. Las asaltantes eran tres mujeres adolescentes, de no más de 15 años.

La chica, con un cuchillo, le golpeó la cara y le quitó el celular para luego entregárselo a su cómplice. Los vecinos comenzaron a gritar y justo había agentes de las Águilas Negras que lograron detener a la agresora.

Narró a medios locales el padre de la víctima.

La joven acusada de desfigurar el rostro de la estudiante fue trasladada al Departamento de Investigación Criminal. Por ser menor de edad, lo más probable es que reciba una sanción administrativa. Sus dos cómplices se dieron a la fuga.

Un testigo captó el momento en que la agresora fue detenida por dos uniformados:

Por su parte, la víctima fue enviada al hospital para ser tratada por una cortada en la frente, recibiendo cuatro puntos. Además, el padre denunció que su hija tenía varios moretones por los golpes que le propinaron las delincuentes.

Encarcelan a joven por matar al hombre que trató de violarla; ella espera su libertad

CARGANDO...