Detienen a policías de Coahuila; habrían abusado sexualmente de una mujer tras auxiliarla por accidente de tránsito

Agentes de la Fiscalía de Coahuila lograron capturar a los agentes involucrados
(Imagen: Cuartoscuro)

En Coahuila fueron detenidos tres policías de Monclova al ser vinculados con el presunto abuso sexual contra una mujer luego de que supuestamente la auxiliaran tras un accidente de tránsito.

Te recomendamos: Acusación de violación contra Felix Salgado es un asunto partidista: AMLO

Según los reportes, la mujer tuvo un accidente vial en Monclova, Coahuila, y los primeros en llegar al lugar fueron los tres policías, que luego habrían abusado de ella.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, que presentó la denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del estado, chocó su vehículo contra un banqueta el pasado 19 de diciembre.

Los tres policía fueron detenidos (Imagen: Cuartoscuro)

Al lugar llegaron tres elementos de la policía, dos hombres y una mujer. Supuestamente la iba a auxiliar, pero lo que presuntamente ocurrió fue que abusaron sexualmente de ella. Posteriormente la dejaron ir.

Medios locales reportan que los policías no dieron parte del incidente vial a los policías de Peritaje de Control de Accidentes.

Tras ser vinculados con el delito, y en cumplimiento con la orden de aprehensión, fueron detenidos los agentes identificados como Jesús “N”, Salvador “N” y Litzi “N”.

Los tres han sido llevados ante el juez para que se determine su situación legal y se inicie el proceso en su contra.

Con información de Plumas Atómicas