Policías de CDMX rescataron un perrito durante un incendio

El video del rescate fue compartido por la propia SSC en redes sociales
Policías de CDMX rescataron un perrito durante un incendio. (Imagen: Especial)

Policías de CDMX rescataron a un perrito durante un conato de incendio en la alcaldía Benito Juárez. El video del rescate se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos: 78% de los santos católicos habrían sido ricos: Estudio

Según un comunicado lanzado por la propia SSC, el sábado 24 de octubre policías acudieron a un llamado de auxilio en la colonia Nápoles. En un domicilio ubicado en las calles de Louisiana e Indiana hubo un conato de incendio en un departamento y los dueños no estaban presentes en ese momento.

Una vez adentro del departamento, los oficiales encontraron a un perro husky siberiano en una de las habitaciones. El perrito se estaba refugiando de las llamas.

Mientras bomberos controlaban el incendio en la sala del departamento, los oficiales de la SSC maniobraron para rescatar al perrito por la ventana del cuarto. Uno de los oficiales arrojó al husky hacia los brazos de uno de su compañero, quien estaba en el estacionamiento del edificio en el nivel inferior.

La acción de los policías de la Ciudad de México fue compartida por la SSC en redes sociales. Muchos usuarios felicitaron por su labor a los dos elementos que aparecen en el clip por haber resguardado a la mascota en un momento de peligro.

Con más de 56 mil reproducciones en Twitter, este video exhibe una faceta de los elementos de la policías que no siempre vemos en primer plano. Según comunicó la dependencia, el incendio se originó por un corto circuito.