Policía trepa a balcón para entregarle regalo de cumpleaños a anciana en España

La escena fue captada en video por uno de los vecinos y subida a redes sociales, en donde se volvió viral.
(twitter.com/UIPCNP).

En medio de la crisis sanitaria que se vive en España por la propagación del coronavirus, un policía trepó hasta el balcón de una anciana para entregarle un regalo de cumpleaños.

Te recomendamos: Video: Universidad explica con dibujos cómo se propaga el coronavirus

La pandemia del coronavirus no fue impedimento para que Toñi, una abuelita que vive en en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca, recibiera una sorpresa de cumpleaños.

Todo comenzó cuando un par de elementos de la Policía Nacional hacia un recorrido por la localidad, cuando los vecinos les informaron que ese día era cumpleaños de Toñi. Entonces decidieron regresar a la comisaría, reunir algunos bocadillos que habían recibido de una pastelería local y llevárselos a la festejada.

Para hacerle llegar la bandeja de pastelitos sin necesidad de que saliera de su vivienda, uno de los policías de nombre Manuel trepó hasta el balcón de Toñi, mientras los vecinos que presenciaban la escena cantaban “Cumpleaños Feliz” y aplaudían.

Ella estaba hablando por teléfono y le comentó a su interlocutor la sorpresa de la que era objeto.

“Estoy muy emocionada, muchísimas gracias”.

… dijo a sus vecinos.

La escena fue captada en video por uno de los vecinos y subida a redes sociales, en donde se ha vuelto viral.

De acuerdo a Manuel, cuando le dio los dulces Toñi les prometió que al terminara el estado de alarma se tomaría algo con ellos.

“Me acordé de las malas noticias que hemos tenido este fin de semana sobre las residencias y demás, y vi que ella cumplía las normas a rajatabla. Así que, también le dimos el regalo por cumplir”.

… comentó Manuel a varios medios locales.

 

Con información de La Vanguardia