Policía golpea con su arma a una mujer por darle hamburguesa equivocada

Foto Policía Golpea Mujer Hamburguesa Equivocada 11 Mayo 2019

Un policía golpeó a una mujer por entregarle la hamburguesa equivocada. (Foto: Alex Sandro/YouTube)

Un presunto policía golpeó con su arma de fuego a una mujer por darle una hamburguesa equivocada. El hecho quedó grabado en video.

Mata a su bebé de 5 meses porque no lo dejó ver partido de fútbol

Una mujer, dueña de un restaurante, cometió un pequeño error que tuvo terribles e inesperadas consecuencias; le entregó la hamburguesa equivocada a un supuesto policía. Éste, en respuesta, le propinó una paliza con su pistola. La agresión fue cometida en el barrio de Jacarepaguá, en Río de Janeiro, Brasil.

Con lo que no contaba el oficial de Policía es que el ataque fue grabado por una cámara de seguridad del lugar.

En el metraje se observa cómo el presunto policía llega al lugar y apunta su pistola a dos repartidores, patea a uno de ellos y los deja huir. Luego tira de un golpe los objetos sobre la barra del establecimiento, para después derribar a la dueña del lugar. Posteriormente la arrastra por el piso sujetándola del cabello, le da múltiples golpes en la cabeza con la cacha de su pistola, también la patea en las costillas.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el presunto oficial reclamó que en lugar de entregarle una hamburguesa con solo mayonesa le dieron una que tenía salsa BBQ.

CARGANDO...