Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mamá pidió un pastel de cumpleaños para su hijo y afirma que recibió una estafa

La mujer aseguró que nunca más volvería a comprar en esta pastelería

A través de TikTok, una mujer denunció una estafa al tratar de comprar un pastel de cumpleaños para su hijo. En la publicación, afirmó que la persona que le entregó el pedido le dio algo completamente diferente a lo solicitado.

N+ te recomienda: Fiesta de cumpleaños deja sin luz a colonia de Monterrey

Se trata de la usuaria Great beauty center, quien para festejar el cumpleaños de su hijo decidió ordenar un pastel de Venom y Spider-Man, los populares personajes de Marvel.

De acuerdo con la denuncia, este pastel fue mal hecho y no respetó las características de la foto original. Pese a que la compradora fue muy específica en que si la pastelería no podía ofrecerle un trabajo de calidad, prefería no recibir nada, ellos le aseguraron un trabajo de calidad.

“Lo que le pedí es que si algo no estaba dentro de lo que le había pedido, que me avise. Porque ya me pasó de pedir un pastel y, si vos mandas un modelo, se supone que tenes que mandar lo que vos pedís. Si algo no está por falta de tiempo o no lo llegaron a hacer, siempre está bueno que avisen”, detalló en TikTok.

Como la fiesta no iba a ser arruinada por este incidente, esta mamá acudió con la pastelera para levantar un reclamo y allí acordó con la pastelera que al día siguiente iba a recibir un pastel nuevo “pero hecho con mazapán”.

“Mañana es el cumpleaños de mi hijo y no me parece para nada que hagan estas cosas. Así que mañana veremos si me cumple, me dijo que a las 10:30 de la mañana me iba a entregar otro pastel nuevo, más grande y como yo se la había pedido, con mejor decoración. Pero yo no creo que eso pase”, mencionó.

Al día siguiente, la tiktoker informó que la pastelería le cumplió y le entregó un pastel de mazapán, que si bien no era lo que su hijo quería, la dejó conforme. “La verdad es que me salvó en el sentido de que no me dejó colgada”, afirmó.

Aunque la historia tuvo un buen final para todos, la mamá aseguró que no volvería a comprar pasteles en este lugar, pese a que en otras ocasiones había quedado satisfecha con sus pedidos.