Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Perros callejeros rescatan a bebé recién nacida abandonada en el drenaje

Cámaras de vigilancia captaron a una mujer que tiró a la niña en el drenaje y se dio a la fuga
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo

En la India, cámaras de vigilancia captaron el momento en que unos perros callejeros encontraron a una bebé recién nacida que fue abandonada en el drenaje, envuelta en una bolsa de plástico.

Te recomendamos: Padre debe pagar más de 176 mil pesos de pensión alimenticia atrasada

De acuerdo al reporte de medios locales, unos transeúntes se percataron del peculiar hecho cuando los perros comenzaron a ladrar tras sacar un objeto del sistema de drenaje.

Las personas contactaron a los servicios de emergencia al darse cuenta de que se trataba de una bebé que seguía con vida.

El “rescate” que se llevó a cabo por estos animales ocurrió en la madrugada del jueves pasado en Kaithal, Haryana, un estado infame por la proporción sexual entre su población (832 niñas por cada 1000 niños, de acuerdo a un censo de 2012).

Las mismas cámaras registraron el momento en que una mujer abandonó a la niña en este sitio. Las autoridades locales investigan la identidad de esta persona.

En lo que respecta a la niña, esta fue trasladada a un hospital cercano. Los médicos detectaron algunas lesiones en la cabeza, y por el momento se encuentra en estado crítico.