Perro que roba chanclas en la playa se hace famoso

Perro que roba chanclas en la playa se hace famoso

Conoce al perro que roba sandalias en la playa de Argentina; se hizo famoso y ahora tiene cuentas oficiales en redes sociales (Instagram/@roba_ojotas_santaclaradelmar)

Los meses de diciembre a febrero, se debe recordar, son la época de verano en la región austral de la Tierra, por lo que muchos pobladores en Argentina viajan a las playas para aprovechar los días de Sol.

Mujer denuncia discriminación por parte de chofer de Uber

Sin embargo, muchos de los turistas que viajaron estas vacaciones a la playa de Santa Clara del Mar, un destino común al sur de la ciudad capital de Buenos Aires, se encontraron con un antagonista canino muy peculiar, el cual ya se ha convertido en una celebridad de las redes sociales.

Un perro pinto que recorre la arena de la playa de Santa Clara del Mar, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una figura pública luego de ser visto caminando entre sombrillas y camastros en búsqueda de sandalias.

El perro espera a que los turistas se descuiden para robarles sus 'ojotas' y jugar con ellos (Instagram @roba_ojotas_santaclaradelmar)
El perro espera a que los turistas se descuiden para robarles sus ‘ojotas’ y jugar con ellos (Instagram @roba_ojotas_santaclaradelmar)

El perro espera a que los turistas se descuiden para robarles sus 'ojotas' y jugar con ellos (Instagram @roba_ojotas_santaclaradelmar)

Niño responde a una vendedora que no le vendió el pantalón que quería

Aunque el perro podría ser considerado como un ladrón, la realidad es que los turistas y visitantes de la playa le han agarrado cariño y lo bautizaron como el ‘roba ojotas’, una palabra regional que significa sandalias.

Es tanto el amor que le tienen los visitantes y locales de la playa al ‘perro roba-ojotas’, que el animal ya tiene sus propias cuentas de Instagram y Facebook, cortesía de un par de vecinos, en las que se pueden ver videos de sus hazañas.

En los videos, publicados en las páginas y por diferentes diarios locales, el perro siempre sorprende a los distraídos visitantes de las playas para realizar el hurto de sus sandalias, generando risas y provocando la expectativa sobre quién será su próxima víctima.

Algunos locales lo han comparado también con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona debido a las gambeteadas que le hace a la gente que lo persigue, buscando sus sandalias de vuelta.

CARGANDO...