Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Un perro pitbull se metió a una escuela primaria de NL y mordió a 5 niños

Una niña se encuentra en estado grave tras ser mordida en repetidas ocasiones
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Muere niño de siete años por ataque de pitbull en Zapopan. (Pixabay, Archivo)

Cinco niños de 9 y 10 años de edad fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey luego de que fueran mordidos por un perro de raza pitbull que se metió a su escuela.

Te recomendamos: Sesión de fotos sale mal; perro le muerde la cara y la modelo termina con 40 puntos

La tragedia ocurrió la mañana de este viernes en la Escuela Primaria ‘Jesús Mario Herrera Pedraza’, ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

De acuerdo a la versión de un familiar de las víctimas, el animal ingresó al plantel a la hora de la entrada. Después se vio en medio de un salón de clases y terminó por atacar a un niño.

Los otros estudiantes intentaron ahuyentar al perro pero algunos salieron con más mordeduras. La más afectada fue una niña de 9 años que fue mordida varias veces por el animal.

Testigos señalaron a una vecina como la dueña del perro. También indicaron que es muy común ver a perros que rondan sueltos en las cercanías de la escuela.

Según medios locales, los familiares de las víctimas tuvieron que trasladar a los menores al hospital, ya que las autoridades escolares no hicieron nada al respecto.

Con información de Debate y Telediario.