Inicio  /  Historias
FAMILIA

Perrito intenta robarse unos ravioles, pero come un tenedor por accidente

El perro comió un tenedor cuando intentaba robar unos ravioles a sus dueños y, por fortuna, ahora se encuentra a salvo.

Las mascotas suelen alegrar nuestros días y también hacernos pasar por malas jugadas cuando su salud está en riesgo. En esta ocasión, un perrito Golden Retriever sorprendió a sus dueños cuando estos lo llevaron al veterinario por un fuerte dolor de estómago.

Te recomendamos: Foto de 76 patitos siguiendo a su mamá cautiva a las redes sociales

Dustin, un Golden Retriever de 5 años de edad, comió un tenedor por error cuando intentó despistar a sus dueños y robarles unos ravioles, lo que provocó que estos, al limpiar el desastre y darse cuenta del cubierto desparecido, llevaran rápidamente al animal a urgencias.

Una vez allí, los médicos de la veterinaria compartieron el caso de este can en sus redes sociales después de que este se sometiera a una cirugía, haciendo que  miles de usuarios iniciaran una conversación sobre la importancia de cuidar a las mascotas.

“Tuvimos que reflexionar si se había comido el tenedor o no, todo el plato estaba en el suelo” comentó la dueña de Dustin a un medio local, mismo que se encargó de difundir las mejoras del perro.

Entre hechos registrados que el Adelaide Animal Emergency & Referral Centre compartió en sus redes sociales, también se mostró la extracción del tenedor desde el estómago de Dustin.