Perritos rescatados en el metro ahora entregan tus cartas a Santa y los Reyes

Olvídate de los globos, mejor envía tu carta navideña con estos ayudantes de Santa
Via Twitter / MetroCDMX

Los niños de la Ciudad de México que quieran enviar sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos tienen una nueva opción sobre la mesa.

Se trata de los perros del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, aquellos perritos que fueron rescatados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo y que ahora se ofrecen como “ayudantes de Santa”.

Te recomendamos: Por Día de Reyes, aficionados arrojan peluches a cancha de futbol

Del 23 de diciembre al 5 de enero, los niños podrán depositar sus cartas en el buzón especial de la recepción del Museo del Metro, ubicado en la estación del metro Mixcoac de la línea 12.

Para dejar tu carta, el museo está abierto de 10 a 20 horas, de martes a domingo, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, cuando los horarios son de medio tiempo.

Via Twitter / MetroCDMX

Esta medida es una iniciativa del Metro de la CDMX, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la CDMX y las Organizaciones de la Sociedad Civil, Ayudemos México y Proyecto Nenuki, con tal de promover la adopción canina y prevenir que se sigan usando globos para mandar cartas.

No olvides que estos perritos también se encuentran en adopción. Puedes consultar esta página para que veas a todos los perros que están a la espera de un nuevo hogar.

El Centro de Transferencia Canina está en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1) de Lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.