Fotos: Perrito llora la muerte de su dueño frente a sus cenizas

La enternecedora historia conmovió a usuarios de redes sociales.
El perrito mostró el cariño que tenía por su dueño (Foto: Twitter @gaby_mmc)

Hay un dicho que asegura que el perro es “el mejor amigo del hombre” y las redes sociales se han encargado de demostrarlo en más de una ocasión con diferentes historias, y una de las últimas y más enternecedoras salió a la luz recientemente, cuando una usuaria mostró a un can frente a las cenizas de su dueño fallecido.

Te recomendamos: Video: Perrito conmueve por su reacción ‘al verse’ en la televisión

A través de redes sociales, la usuaria Gabriela Mondaca -de Los Mochis, Sinaloa- publicó un par de imágenes que mostraban a un perrito frente a una urna, acompañadas de un mensaje, el cual asegura que su perro dormía junto a su papá y él siempre lo sacaba a pasear, por lo que cuando entregaron las cenizas, el can no se separó de ellas.

“Mi perro dormía a un lado de mi papá, él lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba, así que no me digan que los animalitos no sienten”, escribió Gabriela.

El perrito parece estar viendo fijamente la urna de su dueño fallecido (Foto: Twitter @gaby_mmc)

Por supuesto, las enternecedoras imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales y llegaron a miles de usuarios, mismos que se solidarizaron con la chica y el perrito, mandándoles mensajes de apoyo.

Otras personas aprovecharon lo escrito por Gabriela para también contar sus historias y remarcar lo importante que son los perritos en la vida de la gente, pues también tienen sentimientos y sufren el adiós de sus dueños o la gente que quieren.