Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Perrita anciana y enferma por fin encuentra familia adoptiva

Adoptan a perrita de 14 años de edad con artritis y lombrices que había sido abandonada por sus antiguos dueños.

La perrita mestiza con pelaje negro en el cuerpo y gris en la cara, permaneció sola y triste en una pequeña jaula de un refugio para animales de Dallas, Texas, desde que su antiguo dueño la abandonó el pasado Día de Acción de Gracias.

Por su avanzada edad y pésimo estado de salud, los encargados del albergue pensaron que nadie querría adoptarla, ya que la mayoría de la gente elegía animales más jóvenes y sanos.

Por ello, la gente del refugio decidió que si no se llevaban a la perrita pronto, tendrían que sacrificarla, ya que su salud iba de mal en peor y no dejaba de sufrir.

Pesando poco más de 22 kilos y extremadamente desnutrida, la perrita pasó unas semanas en su jaula hasta que un grupo de voluntarios en pro de los derechos de los animales, postearon su historia en internet, donde se viralizó.

Fue entonces cuando el destino de la perrita llamada “Peanut” dio un giro inesperado al ser adoptada por un habitante de la ciudad de Crowley, en Texas, identificado como Tommy Bull.

Foto de la perrita anciana y enferma que fue adoptada (Twitter).

Tras adoptarla, Bull fue entrevistado por medios locales, a los que les dijo que “su mirada triste lo conmovió“.

En sus ojos vi que la perrita ya se había rendido”.

“Es una perrita de avanzada edad con gusanos en el corazón. Tenía pocas probabilidades de sobrevivir. Las fiestas decembrinas representan la peor época para un perro, ya que muchos acaban abandonados en refugios,” reveló Bull.

El hombre, quien ya tiene experiencia rescatando perros abandonados, dijo que al ver a la perrita, la abrazó con fuerza para hacerle saber que ya estaba segura.

Me enamoré de ella en un instante”.

Tan pronto como llegó a la casa de Bull y su esposa, la perrita fue nombrada Ettie.

Tanto Bull como su pareja comenzaron a darle cuidados a la perrita, que poco a poco fue recuperándose del shock de haber sido abandonada por su dueño anterior.

Twitter

Su nueva familia le dio medicamentos para tratar su artritis y los gusanos de su corazón y poco a poco fue haciéndose más amistosa con otros perros y el resto de los vecinos.

A partir de entonces, la vida de Ettie, antes conocida como Peanut mejoró considerablemente y su historia se viralizó nuevamente entre los internautas.