Video: Pepe Aguilar explota contra las personas que se niegan a usar el cubrebocas

El interprete criticó a quienes no creen en el uso del cubrebocas como medida para detener el contagio del COVID-19. 
(instagram.com/pepeaguilar_oficial).

El cantante Pepe Aguilar mostró su molestia contra las personas que se niegan a usar cubrebocas durante la contingencia sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2.

Te recomendamos: Si todos usaran cubrebocas, el Covid-19 estaría controlado en 2 meses: CDC

Durante una transmisión que hizo para su cuenta de Instagram, el interprete Pepe Aguilar mostró su indignación contra quienes no usan cubrebocas para evitar la propagación del virus causante del COVID-19.

Usando un tono enérgico el interprete del tema “Por mujeres como tú” criticó a quienes no creen en la existencia del coronavirus ni en el uso del cubrebocas como medida para detener su contagio.

“No entiendo cómo hay gente todavía a estas alturas que diga ‘mis derechos’. Tus derechos acaban donde empiezan los míos güey, así es el rollo, tú derecho se acaba dónde empieza el mío, entonces sí quieres que te respete, pues tú respeta cab…, respeta, ponte tu tapaboquitas cuando andes por ahí fuera, si eres tan amable”

… señaló.

Además afirmó que, aunque haya personas a las que no les interesa cuidarse, deberían hacerlo pues podrían afectar a otros.

“¡Qué me interesa que te quieras morir! muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando, que sí está con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos”

… agregó.

Estas declaraciones de Pepe Aguilar surgen en la misma semana en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si la reactivación económica en México, ante la pandemia del COVID-19, dependiera del uso del cubrebocas se lo pondría de inmediato.