Peña Nieto le roba un beso a Tania Ruiz al ritmo de cumbia

El expresidente de México y la modelo no esconden su amor

FOTO: El beso entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, al ritmo de "17 años". (YouTube/Alejandra Morón)

Enrique Peña Nieto sigue ocupando titulares a pesar de ya no ser Presidente de México.

Sobre todo, por su relación con la modelo Tania Ruiz con quien se deja ver en eventos sociales y viajes y recientemente se difundió el momento en el que le roba un beso.

Un nuevo video de la pareja ha circulado en redes sociales y muestra una faceta encantadora y divertida, a Enrique Peña Nieto bailando cumbia con una amiga mientras su novia Tania Ruiz lo anima.

Acto seguido, saca a bailar a Tania y segundos después le roba un beso.

Poco se sabe del evento, pero parecer ser uno distinto a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde hicieron su debut oficial como pareja.

De fondo, se puede escuchar el tema popular de Los Ángeles Azules, “17 años”, un verdadero clásico de toda fiesta en la actualidad. Por su parte, Tania Ruiz lucía un hermoso modelo en rojo y cabello rubio suelto.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que Enrique Peña Nieto tenía unas copitas de más y que por eso no coordinaba bien los pies, no se sabe si fue eso o que las cumbias no son su especialidad, pero no se puede negar que disfrutaba el momento donde se ve bastante contento.

El video sale a la luz a pocos días de que el exmandatario llamara la atención de la prensa internacional por la investigación que Estados Unidos está haciendo sobre su relación con un presunto soborno en la compra de la planta Fertinal por parte de Pemex.

Sobre el tema, Enrique Peña Nieto ha negado toda acusación, pero la investigación continúa en proceso.

El pasado mes de febrero, Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera, quien fuera su segunda esposa y se encontrara a su lado mientras se desempeñó como Presidente de México. A finales de su sexenio los rumores de separación tomaron fuerza, más porque Angélica no lo acompañó a diversas actividades.

Un mes después, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto dieron a conocer su relación amorosa.

Con información de Soy Carmín.

LLH

CARGANDO...