Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Condenan a pena de muerte a madrastra por matar a su hijastra

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Sala de ejecución. (Getty Images, archivo)

La madrastra de una niña de 10 años de edad fue condenada a pena de muerte por haberla matado de hambre y luego quemar el cuerpo de la menor.

Los hechos ocurrieron en 2013, cuando Tiffany Moss prohibió el alimento a la niña, quien poco a poco se debilitó y murió en el condado de Gwinnett, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Para no dejar evidencia del delito, la mujer quemó el cuerpo de la niña, identificada como Emani Moss, con ayuda de su esposo y padre de la menor, Eman Moss.

El lunes, Tiffany Moss fue declarada culpable de matar de hambre a la niña y de quemar su cuerpo en un bote de basura, según información del canal local 2 Action News, que pertenece a la cadena CNN.

Tiffany Moss mató a su hijastra Emani Moss. (Twitter: @wsbtv)

El martes, la mujer fue condenada a pena de muerte. Durante el juicio, la madrastra no quiso que fuera representada legalmente por nadie y al escuchar la sentencia no mostró ninguna emoción.

Moss, de 36 años de edad, será la tercera mujer condenada a muerte en Georgia.

Eman Moss, padre de la niña, está condenado a permanecer preso el resto de su vida por haber participado en el asesinato de su hija.

RMT