Inicio  /  Historias
SALUD

Top 3 de películas más excitantes para mujeres

A pesar de que la población LGBTQ+ está cada vez más visibilizada, las relaciones de lesbianas y gays todavía están poco representada en los medios. Pero la buena noticia es que la hermosa diversidad de experiencias humanas aparece en el cine cada vez más, por ejemplo, con las películas de sexo para mujeres

Según el informe de medios de GLAAD de 2020, de las 118 películas lanzadas por los principales estudios en 2019, 22 incluían personajes LGBTQ. Ese es el porcentaje más alto de películas inclusivas en la historia del informe y esa representación importa. 

Películas de sexo para mujeres

Estas cifras de representación son importantes porque normalizan el amor entre dos personas del mismo género, educan a los espectadores sobre el largo y difícil viaje hacia la igualdad de derechos o refuerzan el hecho de que las personas homosexuales, lesbianas y LGBTQ son como todos los demás y sí, tienen sexo.

Además de esto, las películas de sexo para mujeres sin duda pueden ser calientes y son buenas opciones para ver con tu pareja, así que aquí te dejamos algunas recomendaciones.

La vida de Adele

Adele es una adolescente que entabla una relación apasionada con Emma, un poco mayor y de cabello azul, en este drama francés que funciona como exploración innovadora del deseo. Comenzando con su primer encuentro, la película de casi tres horas exuda la intensidad y la emoción cruda de un amor loco

A pesar de la aclamación de la crítica, las escenas de sexo explícito de la película fueron controvertidas. Ambas estrellas han hablado de las dificultades de trabajar con el director Abdellatif Kechiche. “A veces fue algo humillante”, dijo Léa Seydoux sobre una secuencia en particular que, según los informes, tardó 10 días en filmarse.

Mulholland Drive

Una hermosa amnésica (Laura Harring) y una aspirante a estrella de cine de ojos brillantes (Naomi Watts) caen en la cama antes de caer al abismo. Este ensueño negro de Hollywood de David Lynch es como la medianoche, es una vista de luz y sombra de una ciudad que revienta los sueños y que deja un perfume embriagador a su paso. Ninguna otra película ofrece tanta carga erótica como esta.

Bound

Antes de que las hermanas Wachowski tuvieran la fuerza financiera para filmar la trilogía Matrix, ambas tuvieron su debut como directoras en 1996 y filmaron con un presupuesto de $6 millones después de que los realizadores se negaran a ceder ante la presión del estudio y borrar el romance lésbico en el centro de la película. 

El resultado es Bound, un neo-noir ingenioso y sangriento que sigue a la novia de un mafioso (Jennifer Tilly) y su ex amante (Gina Gershon) mientras conspiran para robar una pequeña fortuna de la mafia. Bound camina por la línea de la explotación sin cruzarla, en parte gracias a que los directores contrataron a la escritora feminista Susie Bright como asesora de las escenas de sexo de la película.