Inicio  /  Historias
SALUD

‘El hilo fantasma’ y otras películas EXCITANTES para ver en pareja

¿Qué hace a una película de sexo excitante? A diferencia de una película erótica, una película excitante suele poner el énfasis en prenderte mientras ves a los personajes en cachondear.

Incluso cuando hay una escena de sexo, por lo general lo que hace a las películas excitantes es que haya mucho coqueteo y cachondeo antes de que los personajes pasen a la verdadera acción.

Películas de sexo excitantes

Sentir y ver que el deseo se manifiesta en la pantalla cuando una película de sexo te  involucra por completo es lo que hace maravillosos a estos filmes, en los que el preámbulo del acto es tan importante como el acto en sí. 

A continuación te recomendamos algunas películas de sexo excitantes y cachondas memorables e increíbles que necesitas ver. 

Expiación, deseo y pecado

Esta película es una adaptación de 2007 de Joe Wright, de la aclamada novela de Ian McEwan que trata principalmente de las consecuencias de una acusación que hace Briony (Saoirse Ronan), de 13 años, al interés amoroso de su hermana mayor Cecilia (Keira Knightley), las cuales le cambian la vida a Robbie (James McAvoy).

Pero en medio de todo esto tenemos el romance caliente y sudoroso de Cecelia y Robbie, durante un verano particularmente caluroso en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. En esta peli podrás apreciar momentos excitantes como Cecilia emergiendo mojada de una fuente frente a Robbie o la pareja que intenta consumar su pasión mientras Robbie empuja a Cecilia contra una estantería llena de libros.

La secretaria

Esta película de sexo de 2002 nos muestra el lado “dócil” del BDSM y es perfecta porque nos induce a la fantasía, al tiempo que te sorprenderá con las tiernas profundidades que sondea.

El deseo del personaje principal de someterse y complacer al dominante Gray es una de sus partes más tentadoras. Su abrumador deseo de hacer cualquier cosa que Gray le pida, hace que su deseo físico por él sea palpable para el espectador. 

El hilo fantasma

Lo que hace que El hilo fantasma sea tan excitante es que, si bien puede que no se trate abiertamente de sexo, hay una especie de intimidad impresionante que es fundamental para la relación de Reynolds Woodcock (Day Lewis) y Alma (Krieps) que es profundamente observable. La atención de Reynolds a los detalles en su trabajo y la apreciación del cuerpo guían cada parte de su vida. 

Pero más que eso, la progresión de la relación de Reynolds y Alma, de diseñador y musa a amantes a una codependencia peligrosa pero consensuada, también es bastante cachondo. Aunque nunca los vemos en la cama, podemos sentir su deseo el uno por el otro a cada paso.