Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Peleadora de artes marciales mixtas es brutalmente golpeada por su pareja

El ataque ocurrió en casa de la peleadora, luego de que ésta decidió terminar con su novio por las amenazas de celos que constantemente recibía.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(facebook.com/CindyDandois).

Una peleadora de artes marciales mixtas sufrió una fractura en la nariz y recibió siete puntos de sutura tras ser golpeada brutalmente por su pareja.

Te recomendamos: Acosador ‘hackea’ auto de su exnovia para rastrear sus movimientos

Por medio de sus redes sociales, Cindy Dandois, una peleadora belga de 35 años y madre de 4 hijos, compartió la agresión que sufrió por parte de su pareja, quien le rompió la nariz.

El ataque ocurrió en casa de la peleadora, en Deurne, Bélgica, luego de que ésta decidió terminar con su novio por las amenazas de celos que constantemente recibía. Enfadado, el sujeto la agredió con un juego de llaves y aunque Dandois recibió golpes fuertes, pudo defenderse gracias a su experiencia en artes marciales.

No me gusta pelear fuera del ring (…) No soy un luchadora callejera… Si no ves venir un ataque, es difícil evitarlo por completo. Me defendí, por supuesto, para evitar cosas peores”.

… dijo la peleadora, que necesitó siete puntos de sutura en la nariz y canceló la pelea que tenía programada para este fin de semana.

La peleadora no hizo ninguna denuncia ni reveló la identidad del agresor, pues afirmó que:

Todos somos seres humanos, todos estamos cometiendo errores (…) Espero que él lo entienda y recapacite. No tiene que ser enviado a prisión. Déjenlo en paz, eso es todo”.

Ahora Dandois espera recuperarse y prepararse para su próxima pelea, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, en Grecia.

No soy de los que se deprimen en un rincón llorando. Afortunadamente, todavía estoy aquí. Podría haber terminado de otra manera”

… finalizó.

Con información de New York Post