Inicio  /  Historias
SALUD

Pegging, la nueva práctica sexual que AMAN las mujeres

El pegging se ha convertido en la práctica sexual preferida de las mujeres y te decimos por qué.

El pegging es una de las prácticas sexuales preferidas de las mujeres y es que, desde que comenzó a circular este término, muchos se preguntaron ¿qué es? Y ¿en qué consiste? Así que, aquí te despejamos esa duda.

 

El pegging consiste en darle a las mujeres el 100% del poder durante la sesión íntima, siendo ellas quienes no solo tomen el control de cada movimiento, sino, de penetrar al hombre.

Es una práctica un tanto elevada de tono, por lo cual es importante que ambos hayan consensuado este momento y se mantengan en comunicación constante para evitar que alguno se sienta lastimado o incómodo.

 

Hay distintas formas de llevar a cabo el pegging, una de ellas es introduciendo los dedos en la zona anal del hombre y llevar a cabo movimientos placenteros con el fin de excitarlo y alcanzar el clímax.

 

Para parejas más experimentadas, se puede recurrir a un arnés con consolador, en el cual ella debe efectuar los movimientos de la penetración para producir placer en su pareja.

 

Es importante elegir bien los objetos con los que se llevará a cabo este tipo de práctica, pues recuerda que la zona anal es estrecha y no lubrica por sí sola, razón por la que, incluso, deben recurrir a un lubricante para disfrutar de ella.

 

Los movimientos deben ir elevándose de manera gradual para evitar que el área resulte lesionada y termine adolorida, lo que provocará insatisfacción en vez de placer.

 

También consideren las medidas de higiene a las que deben recurrir tanto antes como después de haber incursionado en esta sesión de intimidad.