Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Le pegan los párpados al querer alargarse las pestañas

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La mujer acudió a otra estética para ver si le podían despegar los párpados (Wikimedia Commons).

Le pegan los párpados durante tratamiento fallido de pestañas en una estética de Tailandia.

Representantes de un salón de belleza tailandés llamado Fara Beauty, compartieron a través de Facebook el peculiar caso de una de sus clientes más desafortunadas.

Una tarde, una mujer acudió al local para ver si sus especialistas en belleza podían despegarle los párpados que otra persona le había sellado con superpegamento al intentar realizar un procedimiento de alargado de pestañas.

En sus redes sociales, el personal de Fara Beauty compartió el proceso con el cual pudieron despegarle los párpados sin lastimarlos ni provocarle daños irreversibles a sus ojos.

Con cuidado, paciencia y precisión, los especialistas del salón fueron disolviendo el pegamento poco a poco hasta que por fin, la cliente pudo volver a abrir sus ojos.

Esta no es la primera vez que este establecimiento atiende a una mujer a la que le pegaron los párpados en otra estética. En el álbum de videos de su Facebook, aparece otro video en el cual se muestra el procedimiento de disolución de pegamento.

Incluso hay un álbum de fotos en el que se pueden ver detalles del cuidadoso procedimiento que tiene que hacerse para quitar el pegamento de las pestañas naturales de las clientes, para que puedan volver a ver.

La mujer acudió a otra estética para ver si le podían despegar los párpados (Facebook).

Especialistas en técnicas de belleza recomiendan siempre acudir a lugares en donde los empleados cuenten con certificados que les permitan seguir los métodos más seguros y actualizados para realizar este tipo de procedimientos.

Las extensiones de pestañas se hacen aplicando pegamento en cada pestaña natural para añadir una sintética con el fin de darle una apariencia mucho más larga.

Este tipo de procedimientos se ha vuelto cada vez más popular debido a que artistas y celebridades internacionales suelen aparecer en televisión o internet con pestañas cada vez más largas y llamativas.