¿Quién es Pedro Mundo, funcionario de la UNAM y tendencia en redes sociales?

Estudiantes de la UNAM lo homenajearon con tuits y memes

Foto Pedro Mundo 7 Agosto 2019

Pedro Mundo, funcionario de la FCPyS de la UNAM y tendencia en redes sociales. (Foto: Twitter)

El día de hoy un funcionario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) se hizo tendencia en Twitter. A continuación te decimos por qué.

Te recomendamos: Video: Abuelito conmueve con su sentencia por conducir a exceso de velocidad

Lo más común es que estrellas de cine, músicos y series de televisión se vuelvan tendencia en redes sociales. Sin embargo hoy la sorpresa la dio un funcionario administrativo de la FCPyS de la UNAM, de nombre Pedro Mundo.

Pedro Antonio Mundo trabajó por 33 años en la Universidad Nacional Autónoma de México y ahora deja la Secretaría de Servicios Escolares para jubilarse.

Durante ese tiempo, el funcionario se convirtió en un personaje emblemático para los alumnos, ya que por su puesto tenía la posibilidad de abrir más lugares en grupos que estaban saturados, o hacer cambios de clase. Por lo que hizo más llevadera la vida de los estudiantes al permitirles tomar las clases que ellos buscaban.

Era casi un ritual que en cada inicio de semestre los estudiantes fueran a su oficina en el edificio A de la facultad, en espera de que los recibiera “Peter World” (como también era llamado) para exponer su caso y cambiarse de grupo o de clase. Algunos lo lograban y a otros les decía “lo siento mucho, no puedo ayudarte”.

Estudiantes y exalumnos de la FCPyS se volcaron a Twitter para homenajear a Pedro Mundo.

(Twitter)

(Twitter)

(Facebook)

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

CARGANDO...