Pedófilo recorre 560 km ‘a pie’ para llegar a víctima de 14 años

La supuesta víctima, en realidad era un agente de seguridad encubierto.

Foto Pedófilo recorre 560 km 'a pie' para llegar a víctima de 14 años 16 octubre 2019

(Winnebago County Jail).

Un hombre fue arrestado luego de recorrer 560 km para encontrarse con una supuesta adolescente con la que tendría sexo.

Te recomendamos: ¿Podemos admirar la obra artística de un pedófilo?

Luego de contactar vía Facebook a la que pensaba, era una joven de 14 años, Tommy Lee Jenkins, de 32 años, recorrió 560 km para encontrarse con ella y tener sexo.

Sin embargo, ‘Kylee’, como se identificó la supuesta víctima, en realidad era un agente de seguridad que había creado una cuenta falsa en esa red social, con la intención de identificar y detener a pedofilos.

En uno de los mensajes enviados a ‘Kyle’, Jenkins le dijo que quería tener 500 hijos con ella, el primero de ellos el próximo año. También le pidió que le mandara fotos suyas desnuda.

Jenkins recorrió una distancia de 560 kilómetros (gran parte de este camino a pie), para ir de Whitestown, Indiana, hasta Neenah, en Wisconsin.

En el camino siguió mandándole mensajes obscenos e iba actualizando la información de su paradero. Incluso mencionó que en una parte del trayecto un desconocido se apiadó de él y le compró un pasaje de autobús.

El jueves 10 de octubre, tras una semana de recorrido, Jenkins fue detenido por varios policías y un agente del FBI. Se le acusa por inducir a una menor a actividades sexuales ilegales. De ser encontrado culpable podría enfrentarse a una pena que puede ir de los 10 años de prisión hasta cadena perpetua.

Nuestra nación está experimentando una epidemia de abusos sexuales de menores, e Internet hace demasiado fácil la comunicación de depredadores con niños a lo largo del país”

… afirmó el fiscal Matthew Krueger.

En 2011, Jenkins se había declarado culpable por molestar sexualmente a dos niños, de 7 y 8 años. Por este caso recibió una pena de cuatro años de vigilancia, con un plazo suspendido de 360 días en la cárcel.

Mató a su papá cuando su hija le contó que su abuelo abusaba de ella

Con información de Metro
CARGANDO...