Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Pearl Jam y otras bandas darán concierto en línea; te decimos cómo verlo

Además de Pearl Jam, tocarán Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Macklemore, entre otros actos musicales
Pearl Jam dará un concierto transmitido vía internet. (Foto: Getty Images)

La banda Pearl Jam, junto con Ben Gibbard de Death Cab For Cutie y Macklemore, tocarán en un festival llamado All In WA hoy 24 de junio. El evento podrá ser disfrutado en línea; te decimos cómo sintonizarlo.

Te recomendamos: Integrante de La Séptima Banda muere por COVID-19

El festival All In WA es en beneficio de los afectados por el coronavirus en el estado de Washington, EE. UU. Originalmente iba a llevarse a cabo el 10 de junio, sin embargo lo aplazaron en favor de las protestas de Black Lives Matter. Por lo que se decidió llevarlo a cabo este 24 de junio.

“Estos grupos se unen para brindar apoyo crítico y de emergencia inmediata a los trabajadores y las familias más afectadas en todo el estado de Washington, y para movilizar a grupos comunitarios y filantrópicos comprometidos para ir a All In for WA”, se lee en la descripción del evento.

De modo que los fondos obtenidos por el festival se distribuirán entre varias organizaciones que apoyan a trabajadores, familias y comunidades afectadas por la crisis de COVID-19 en esta entidad de la Unión Americana.

En el evento también participarán Dave Matthews, Ciara, Russell Wilson, Sir Mix-A-Lot, Allen Stone, Mary Lambert y The Black Tones, además de la actriz Courteney Cox, famosa por su participación en la serie de televisión Friends (1994-2004) con el papel de ‘Monica’.

All In WA será transmitido a través de su sitio de internet este 24 de junio a las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México.

Pearl Jam, de vuelta con nuevo disco

Con su participación, la legendaria banda de grunge de los noventa, Pearl Jam, presentará su más reciente álbum, Gigaton.

Previamente, Eddie Vedder y compañía compartieron a través de la cuenta de YouTube de la banda el video de la canción “Retrograde”, que se desprende de su más reciente disco.

En el video de la canción con temática medioambiental, además de Pearl Jam, participa la activista Greta Thunberg.

Para ver el festival All In WA hoy a las 9 de la noche consulta este enlace.