Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Modelo de 57 años deslumbra a sus admiradores con impactantes fotos en bikini

Aunque algunos usuarios la han tildado de “fea y vieja”, Paulina Porizkova es feliz de mostrar su cuerpo en revistas y redes sociales

Paulina Porizkova es una modelo originaria de la República Checa que, a sus 57 años, aún deslumbra a sus fanáticos con impactantes fotografías en bikini.

N+ te recomienda: ¿Quién es Ruby Vizcarra, la modelo albina mexicana?

Nacida en 1965, Porizkova se crió en Suecia después de que huyera de Checoslovaquia siendo una niña. Desde la década de los ochenta desarrolló una prominente carrera en el modelaje.

Por aquellos años, apareció en algunas películas y videos musicales, como en el de la canción “You Might Think” del grupo The Cars. Pero, a diferencia de otras modelos, Paulina Porizkova nunca abandonó por completo las pasarelas.

En las décadas siguientes, continuó apareciendo en proyectos televisivos, como en la serie Desperate Housewives. Hoy en día, Paulina Porizkova se dedica por igual a ser escritora, actriz y modelo.

 

Con casi 800 mil seguidores en Instagram, la modelo nacionalizada estadounidense ha amasado una gran cantidad de fanáticos que la admiran por la notable belleza que irradia a sus 57 años.

Y es que Porizkova no duda en aparecer en bikini en sus redes sociales. Aunque algunos pocos usuarios han llegado a criticarla, llamándola “fea y vieja”, la modelo se siente orgullosa de su cuerpo y de su edad.

Por ejemplo, en abril del 2022, Porizkova respondió a un usuario que la criticó por compartir sus fotografías en bikini.

“Una mujer de 57 años es ‘demasiado mayor’ para posar en bikini, sin importar su apariencia. Porque ‘vieja’ es ‘fea’. […] Los hombres mayores son distinguidos, las mujeres mayores son feas. Las personas que creen que la belleza es igual a la belleza no entienden la belleza”, escribió.

 

Porizkova no ha dudado en reconocer ante su público las veces en que una revista ha retocado una imagen suya para parecer más joven. Igualmente, suele recomendar a otras modelos que aprecian su madurez y que se muestran sin tapujos en sus redes sociales.

Todo esto ha convertido a la modelo de 57 años en un ejemplo a seguir para miles de mujeres, no por su belleza sino por su actitud.